Re: [escepticos] Bancos y creación de dinero

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ago 16 06:28:56 WEST 2010

El día 16 de agosto de 2010 01:06, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

[He suprimido texto para aliviar mensaje.....]
> Y tengo la sensación de que todo este asunto del dinero como deuda
> parte de este libro
> http://www.webofdebt.com/
> y la autora una abogada. Sus libros apestan a medicina naturista y
> psicosis antifarmacéuticas
> http://www.ellenbrown.com/
>
> En fin. Pura basurilla. Ningún economista que conozca --salvo los del
> link de Reivaj-- se ha molestado ni siquiera en mencionar esas ideas.
> Pura basurilla para perder el tiempo.

(MR) Un toque de "tiquismiquis". Personalmente agradezco la "pérdida
de tiempo" de los que nos aclaráis las ideas, tanto aquí en la corrala
como el "chemazdamundi" ;-)
Salud
--
Mr Reivaj