[escepticos] La relatividad te condenará al infierno

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Ago 15 14:11:03 WEST 2010

El 14/08/10 22:59, Francisco Mercader escribió:
> científico que se precie. Creo que el propio Michael Shermer es el único
> que dice cosas raras. Ahora sé que no me compraré su libro.

No seré yo quien te diga que libros tienes que leer, pero creo que te equivocas de persona porque Shermer no es conocido precisamente por decir "cosas raras", si no más bien por ser coeditor y columnista de "Scientific American", fundador y editor de la revista "Skeptic" y director ejecutivo de la "Skeptics Society". Ah, y puedes desechar el sesgo de creencias porque no cree en dios (realmente es agnóstico).

--
"El hombre esta siempre dispuesto a negar aquello que no comprende." Luigi Pirandello