Re: [escepticos] La relatividad te condenará al infierno

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Sab Ago 14 23:52:49 WEST 2010

----- Original Message -----
From: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>

> [Mercader]
.......................> Admitiendo que alguien conciba un 'universo
espiritual'  digo yo que
> será una construcción  imaginaria dentro del cerebro de ese pensante y
> estoy seguro de que incluso eso será  medible un día porque cada idea no
> deja de ser una disposición  neuronal química o eléctrica. O sea,
> totalmente física.
> Saludos.

Claro, como el teorema de Pitágoras o el enlace de Van der Waals, también su
comprensión es una disposición neuronal química o eléctrica (que no todos
tienen).
¿Y la bomba de sodio - potasio los desautoriza?

Miguel A