[escepticos] La relatividad te condenará al infierno

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Ago 14 11:49:21 WEST 2010

El 14/08/10 12:32, Angel Luengo escribió:

> ¿ Y hay cientificos que se hagan la carta astral y la consideren?
>
> ¿ No influiria eso en su trabajo?

Igual que bajarse de la cama con el pie derecho y menos que las cervezas que tomara la noche anterior (supongo). De cualquier modo se puede en la astrología siendo ateo porque de hecho en sus postulados no se requiere ni un dios ni una realidad trascendente. :-)

--
"Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone donde quiera..." José Ortega y Gasset