Re: [escepticos] La relatividad te condenará al infierno

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Ago 14 11:31:15 WEST 2010

Es igual, el "algo habrá" es incompatible con muchos datos que conocemos a
ciencia cierta (mira, qué bien usada la expresión). La capacidad de cálculo
que requeriría conocer el devenir de una gota de agua es prácticamente
infinito, si no infinito. Multiplicar esa capacidad por todas las gotas de
agua y ya puestos por todos los átomos da una idea de lo ridículo del
concepto del señor con barbas que todo lo ve, y sin embargo mucha gente le
reza.
Y literalmente, muchísimas veces se imaginan un señor con barbas. Occidente
es una pequeña parte del mundo, por cierto. Y a toda esa gente otro dios más
difuso no les sirve de nada.