[escepticos] La relatividad te condenará al infierno

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Ago 14 11:24:48 WEST 2010

El 14/08/10 00:40, David Revilla escribió:
> A mi lo que me interesa del tema no es el dios que se rasque algún
> intelectual profundamente conocedor del tema. El que creo que es
> incompatible con la realidad es el de dominio común, el que adora la mayoría
> de creyentes. Por eso me parece de lo más coherente el creacionista:
> Realmente ve que es un peligro la ciencia con sus creencias, porque sabe que
> ese dios que gasta es el que puede llegar a tener la presencia pública que
> desea. El del intelectual, no.

Yo creo que la mayoría de los "creyentes" son realmente pocos y lo que más abunda es el "no se, algo tiene que haber" y estos están muy lejos de los dogmas oficiales.

--
Si es verde o se retuerce, es biología. Si apesta es química. Si no funciona es física. (Guía útil para ciencia moderna)