Re: [escepticos] La relatividad te condenará al infierno

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ago 13 14:07:59 WEST 2010

Pero tengo una amiga que simplemente no le parece mal que
exista una ley que permita el aborto --porque lo ve suficientemente
justificado--, pero ella nunca lo haría.

Bueno, pero eso no es un principio moral, es una expresión de preferencia
personal, gusto o como se lo quiera llamar. Si enuncias algo como principio
moral es porque consideras que tiene validez universal, o es otra cosa. Por
propia definición.
Off course, uno puede enunciar un principio moral que pueda tener las
excepciones, matices o detalles que sean. Por ejemplo, puedo decir que
abortar es bueno o átono moralmente, excepto en mi caso, por X razones,
incluidas las preferencias personales o gustos. Lo que parece lo mismo pero
no lo es
:)