[escepticos] Pulgas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ago 11 17:03:24 WEST 2010

El conocido que anda por EEUU resulta que ha terminado leyendo mi mail, y se
ha puesto a perder el tiempo de sus vacaciones en explicarme lo que ha ido
sabiendo del tema; agárrate que vienen curvas:
------------

Hola David,

Si tu amigo tiene perros o gatos, será imposible eliminar el problema
totalmente. Primero debe tratar los animales, después aspirar los muebles y
la casa. Sacar las alfombras de la casa. Fregar la casa con Zooveca, es una
insecticida que compramos en una cooperativa agrícola.

Si las pulgas se han metido en las camas ha de rociarlas con Frontline. Se
puede comprarlo en tiendas de mascotas.

Ha de lavar las sábanas a 90 grados. Para artículos que no pueden lavar ha
de meterlos en bolsas plásticas negras y cerrarlas bien y dejar en el sol
durante 3 a 4 horas.

Ha de tratar también el jardín y las terrazas con Zootal cada semana. Lo
compramos en una cooperativa agrícola.
Ha de fregar una vez a la semana la casa con Zooveca.

En áreas muy mal afectadas ha de poner un polvo insecticida.

Con todas esas medidas no se elimina el problema del todo, pero se puede
controlarlo.