[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ago 11 14:04:42 WEST 2010

El 11 de agosto de 2010 13:16, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

>  no sé si conocéis
> estos excelentes artículos de "Shora" - Esther Samper , [creo que
> estaba en la corrala, ¿no?].
>
> http://www.soitu.es/soitu/2009/09/30/salud/1254306818_213462.html
>
> http://www.soitu.es/soitu/2009/07/20/salud/1248091997_509915.html
>
> Lo mejor de Shora, -  siguiendo un poco lo que apuntas acerca de
> navajazos y "ostentóreos" (*) rebuznos , - es que no se da importancia
> y por eso brilla más.

(Inés)

Soy fan de Shora-Esther Samper. Sí, está por aquí. Al menos, hace algún
tiempo (un par de  meses o así), leí algún mensaje suyo en la corrala, en un
hilo en el que también intervenía Josep, y en el que ambos hablaron. Creo
recordar que la conversación terminó de forma amigable por ambas partes.
Shora-Esther, aparte de lo que sabe, es bien tomada y tiene paciencia, al
menos, por lo que yo conozco de ella como bloguera.

(Iba a decir que, además, tiene mérito lo que hace teniendo en cuenta su
juventud, y que es una mujer muy guapetona, pero va a parecer que soy la
abuela de Shora, o que ésta me envía jamones, y no es así).

Saludos,

No es así el caso de Josep Catalá del que acabo

Inés G.A.T.