[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mie Ago 11 12:51:43 WEST 2010

2010/8/11 José María Mateos <chema en rinzewind.org>:

> Unas zapatillas, unos pantalones cortos y a correr por el parque a
> unas horas razonables. Más barato y más saludable, imposible.

Esa es mi intención; el problema es que estoy en plena mudanza y con
el problema añadido de las pulgas y no me queda tiempo. Pero sí,
comenzaré en breve a correr por el parque (Güell, para más señas a
cuyos alrededores precisamente me he mudado).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/