[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mie Ago 11 11:54:20 WEST 2010

2010/8/11 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> J.A. Morente, a menos que tengas problemas de sobrepeso, y visto lo que aquí
> comentan Julián y Miguel, adelante con la horchata. Yo me he enterado este
> fin de semana de la existencia de los fartons, y tengo en mente probarlos.

No estoy obeso, pero sí que me sobran algunos kilitos, concentrados
principalmente en la tripa y el flotador.
Tendré que hacer deporte, que me lo ha recomendado el médico. (Y no,
parece ser que estar delante del teclado, bien sea del piano o del
ordeñador, no cuenta).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/