[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mie Ago 11 10:15:43 WEST 2010

Hola,

El 11/08/10 11:02, Julián escribió:
> Nada de trampa: yo iba a preguntar lo mismo :) Siempre había oído lo de
> "calorías vacías" referido a bebidas azucaradas (zumos, refrescos) o al
> alcohol, pero no acabo de entenderlo; al fin y al cabo, una patata (sin
> freír) o ciertas frutas van bien cargadas de calorías, y nadie las mira mal.

La cuestión es que las patatas llevan otros nitrientes, y la horchata o
los refrescos no. O sea, con las patatas cubres tus necesidades
nutricionales, pero con la horchata no.

Por decirlo de otro modo, la horchata o la fanta no evitan que tengas
que tomarte las patatas para tener una dieta correcta.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez