[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mar Ago 10 14:06:33 WEST 2010

2010/8/10 Julián <189509 en gmail.com>:

> En cuanto a la horchata en particular, no veo cómo iba a poder empeorarte el
> colesterol, si en principio no aporta (aunque puedo estar confundiéndome,
> que no soy experto en el tema). Eso sí: si le añades dos o tres fartons, la
> cosa cambia :P

Supongo que también habrá una diferencia entre la horchata "casera" y
la de fabricación industrial. Esta última sí que la evito a toda
costa. Y los fartons nunca me gustaron, por suerte :-)

Gracias por el enlace, le echaré un vistazo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/