[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Julián 189509 en gmail.com
Mar Ago 10 13:23:10 WEST 2010

Para tema dietas y similares, te aconsejo que mires por Fisterra: es de lo
más fiable-cómodo que hay por la red con recursos para pacientes y médicos
de cabecera: http://www.fisterra.com/salud/2dietas/index.asp

En cuanto a la horchata en particular, no veo cómo iba a poder empeorarte el
colesterol, si en principio no aporta (aunque puedo estar confundiéndome,
que no soy experto en el tema). Eso sí: si le añades dos o tres fartons, la
cosa cambia :P

Saludos,
Julián

http://perarduaadastra.eu