[escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ago 10 10:09:37 WEST 2010

Obviamente si estas manejando las perlitas (sosa pura) ten la precaucion de
ponerte guantes y de que no te toquen la piel. Originalmente hablabamos de las
diluciones. A medida que lo vas diluyendo, va perdiendon peligrosidad.