[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ago 10 10:07:43 WEST 2010

No si en eso de acuerdo. El problema es cuando la escorrentia lo concentra en
algún sitio. Tiene dos problemas. Es muy contaminante, y no se degrada en la
vida. Pero eso si, es natural.