Re: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Mar Ago 10 08:30:15 WEST 2010

Pues sí, los desatascadores te mandan echarlos una vez que tienes el
fregadero seco por completo y luego echas agua caliente encima. Me había
sorprendido lo de secar primero para mojar después, pero lo que dices lo
explica :D