Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Lun Ago 9 10:50:12 WEST 2010

2010/8/9 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> Rafael Azcona que le hubiera gustado ser su autor, era: «Como fuera de
> casa no se está en ningún sitio», aunque Gamero decía que en vez de
> sitio era 'lao'. Y otra, aún, más metafísica es: «De la familia, la
> sagrada, y ésa, ni el comedor, colgada».

Eso me recuerda a aquél viejo refrán de "Parientes y trastos viejos,
pocos y bien lejos".

Que, como dice un amigo mío, "a mis amigos al menos los he escogido yo".

Salud (que a mí me la están quitando las pulgas).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/