Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ago 9 10:01:57 WEST 2010

El día 9 de agosto de 2010 09:42, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Tienes toda la razón; yo lo que haría es podar al vecino directamente...

(MR) Sastamente.... ¡cabáramos!!!... ahí, ahí.... De eso va el asunto
del hilo : "A vecinos incívicos, su p... m....( que diría Antonio
Gamero) :-))) (*)
Salud y que no decaiga

(*) En una reunión de las gentes del cine con José María Aznar para
que resolviera sus problemas, como Aznar comenzó a dar largas, el
director de cine José Luis García, le espetó: ¡Gamero, suelta la
frase! Y Gamero, exclamó: «No le cuente usted sus penas a los amigos;
que les divierta su puta madre». Aznar se quedó alucinado, pero
sonrió. Otro de sus famosas frases, de la que dijo el famoso guionista
Rafael Azcona que le hubiera gustado ser su autor, era: «Como fuera de
casa no se está en ningún sitio», aunque Gamero decía que en vez de
sitio era 'lao'. Y otra, aún, más metafísica es: «De la familia, la
sagrada, y ésa, ni el comedor, colgada».
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com