[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Dom Ago 8 07:31:07 WEST 2010

El 07/08/2010 18:17, Xosé Álvarez Castro escribió:
> De los tiempos en que uno estudiaba estas cosas (no sé si estará aún
> vigente): Art 592 Código Civil "Si las ramas de algunos árboles se
> extendiesen sobre una heredad, jardines o patios vecinos, tendrá el
> dueño de éstos derecho a reclamar que se corten en cuanto se extiendan
> sobre su propiedad, y, si fueran las raíces de los árboles vecinos las
> que se extendiesen  en suelos de otro, el dueño del suelo en que se
> introduzcan podrá cortarlas por él mismo dentro de su heredad"
> Lo digo haciendo la salvedad de que este artículo del C.C. no haya
> "caducado". Saludos
> [...]

ummm

¿y si se cortan pintando con herbicida sistémico la herida de las ramas
en zona de tu propiedad y te cargas el árbol entero sin pasar al otro
lado ni hacer nada al otro lado?

uff

Shilima khemen