[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Ago 5 17:18:51 WEST 2010

El 05/08/10 10:09, Josep Català escribió:

> Insisto en lo que dije anteriormente: aquí, el quid de la cuestión es saber
> si para un buganbilla y una adelfa el glifosato (y según su preparación

Es buganvilia o buganvilla (De Louis Antoine, conde de Bougainville, 1729-1811, navegante francés que la trajo a Europa) [RAE]

> para venta al público no profesional) resulta efectivo. Recuerdo de
> nuevo que la "acción directa" por parte del perjudicado, y sin que el
> Ayuntanmiento "no se haya monjado" previamente, supone riesgos legales.

Se dice "Ayuntamiento" y se dice "mojado". También sería deseable que las frases fueran coherentes (y sin que el ... no se haya previamente) ya que el populacho, esos que tan mal hablamos, es de suponer que tengamos más problemas para leer.

:-)))

--
mE pArPaDeA eL lEd DeL bLoQ mAyÚs, Es mUy GrAvE?