Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..y un listillo

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Jue Ago 5 14:03:09 WEST 2010

Hola a todos:

[Josep]
>  Si hubieras consultado con las entidades que he citdo antes, o echar un
>  vistazo al Hawley (*) -lo tengo a mano- sabrías que "lejía" es, por
>  definición, tal y como ya dije ayer, una disolución de un producto químico
>  o sus mezclas, en agua.

[Jaime]
Me muero por saber cómo define el Hawley "producto químico o sus mezclas": es que tengo a mano una taza de café (disuelto en agua) y sospecho que en realidad resultará siendo lejía.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá