Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..y un listillo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ago 5 11:10:17 WEST 2010

En otras palabras: para poder ir a una puñetera droguería y comprar ese
producto en cuyo envase pone Lejía, tú vas y pides una botella de
Hipoclorito de sodio. ¿Seguro que el dependiente te entiende?

Ahora hay que ser químico, o consultar en una enciclopedia de química, o a
un químico bien versado, antes de hacer la lista de la compra.

Lo que hay que leer. :-D