[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ago 4 17:24:18 WEST 2010

El 04/08/10 15:01, Josep Català escribió:
> Julián ha escrito:
>
> Por seso digo que para loo de alergia vs intolerancia, que, por ciertyo, no
> comprendo que, para tí, sea una cuestión sem´ñantica(!!!ª) es myuy fácil, y
> recierdo que, al menos, un documento oficial envié: ¿que diecn ña OMS y la
> al respecto? Eso es lo que vale, hoy y aquí...

No enviaste, "dijiste que decía" un hipotético documento cuya referencia tampoco enviaste, el que envió la cita y referencia completa de un documento de la OMS donde se clasificaba la Celíaquia entre las "autoinmunes" fui yo. También mandé otra cita, también con la referencia completa, donde se trataba sobre las "alegias" y de forma separada, sobre la celíaquia. Pero supongo que en "los mundos de yupi" esto será distinto.

--
Nunca sabes quien tiene razón, pero siempre sabes quien manda. (Ley de Whistler)