[escepticos] OT: Malas pulgas (Help!)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ago 4 16:05:53 WEST 2010

El día 3 de agosto de 2010 23:48, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:
> Pues eso... Me he mudado y el inquilino anterior tenía varios perros y
> gatos pulgosos.
> El piso está totalmente infestado de pulgas, y es imposible permanecer
> en casa 60 minutos sin acabar con el cuerpo totalmente lleno de
> ronchas, y la ropa plagada de bonitos bichitos saltarines de color
> marrón.
>
> Mientras lo arreglo con los propietarios, que no sé si están muy por
> la labor, algo tengo que hacer. He gastado ya mis ahorros de los
> últimos 15 años en botes de insecticida supuestamente adecuados para
> [...]

(MR) El padre de un amigo de mi hijo, tenía una casa grande, vieja con
maderas y rendijas y dos perros. Un verano se infestó cosa mala de
pulgas. Hubo que abandonar la casa un día (tal vez con unas horas sea
suficiente) y aplicar una "bomba" con Permetrina y Metopreno.
No sé la marca utilizada, pero si haces una búsqueda con esos
ingredientes, encontrarás productos y lugares de compra. En ese caso
fué "mano de santo incorrupto" ;-)
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com