Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Ago 4 13:45:16 WEST 2010

Todo lo que quieras, Josep, pero, al menos donde yo vivo, cuando decimos
'Agua fuerte', nos referimos a una botella en cuyo interior hay ácido
clorhídrico diluído en agua. Y cuando pedimos en una droguería 'Lejía', nos
dan una botella en cuyo interior hay un líquido que, una vez diluído en agua
dentro del cubo de la fregona, limpia los suelos, y cuando accidentalmente
se nos derrama en forma 'pura' sobre una prenda de vestir, ésta se queda con
una mancha blanca allí donde le ha caído el líquido 'puro', es decir, tal
como sale de la botella.

Lo del glifosfato, estoy viendo que va a ser lo mejor, lo que no sé es si es
fácil de conseguir, ni dónde comprarlo.