Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ago 4 12:29:46 WEST 2010

¿El aguafuerte no es ácido sulfúrico rebajado con agua?
Pregunto al resto, vaya, que ya se que el abuelete me tiene filtrao.

Aparte juraría que se lía el solo, porque de venenosa a la buganvilla el
mensaje original no decía nada, pero bueno.