Re: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ago 4 08:29:19 WEST 2010

Para Jose Luis:
¡Ni yo insinué que tú insinuaras! :-)
(La comunicación por mail tiene estas cosas)
Saludos, de nuevo suben las temperaturas, veo esto:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/temperaturas?dia=&zona=penyb&img=maxima
y me pregunto cómo me reciclarán si me derrito... snif.
:-)
(A los que estéis en Extremadura, Huelva, Córdoba, Jaén... ay, qué valor,
debéis de mutar en otra raza, se entiende la Historia de España)

Inés G.A.T.