[escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Ago 3 22:38:52 WEST 2010

De nada, pero no pretendía insinuar eso, es sólo cuestión de conocerlo o no, en muchos lugares tienen un servicio de recogida en puntos concertados con lo que no es necesario llevar las cosas a un Punto Limpio. Yo lo he usado con frecuencia, sobre todo antes de que proliferaran los contenedores para papel, ya que tenía uno en el camino entre mi casa y un supermercado que solía visitar :-)

--
"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda." Woody Allen