Re: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ago 4 08:06:56 WEST 2010

Miguel, ahora me surge una duda... Si echamos aceite por el desagüe, habida
cuenta que echamos jabón... ¿Hay alguna solución para no echar por el
desagüe cosas que no sean biodegradables?
(Y gracias por el pedazo de clase de química :-)

Inés G.A.T.