Re: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Ago 3 07:35:26 WEST 2010

Puntos limpios son lugares que todos (o casi) los ayuntamientos ponen para
llevar cosas que no se pueden meter en los contenedores habituales.

En el contenedor amarillo, van los envases de plástico, brick, conservas,
etc.
En el verde, la basura orgánica (restos de alimentos)
En el azul, papel y cartón.
En otro verde, pero redondo en lugar de cuadrangular como el de la basura
orgánica, va el cristal.

Pero ¿qué sucede si necesitas tirar un televisor, o un ordenador, o
cualquier otra cosa que no entra en ninguna de las categorías de los
contenedores de basura habituales? Esos los debes llevar a un punto limpio.

Tienes que informarte de dónde hay uno en tu ciudad.

Saludos.

PD. En cuanto a lo del aceite, no tengo formación suficiente como para saber
si puede o no pasar algo, pero yo al menos no tengo noticias de que nadie
haya muerto o haya enfermado gravemente por utilizar aceite mezclado y
utilizado.