[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 30 16:52:53 WEST 2010

Inés G.A.T. escribió:

> (Inés)
> Precristiano es, ya que los romanos crucificaban antes de crucificar a
> Jesús...

¡Touche! :-)

> De otros usos de la cruz latina, me temo que no sabía, hasta
> ahora que me pones sobre la pista.

Realmente es un símbolo muy simple; creo que las primeras apariciones se datan en la Edad del Bronce.

> Como la esvástica, la cruz latina ha quedado bastante "marcada", ¿no?

Si.

--
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad." Albert Einstein.