[escepticos] ya llegó el mesías, y nota sobre el OT informático.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 30 16:45:43 WEST 2010

Thunderbird, extensión "Virtual Identity", hace estas cosas por ti. :-) Por supuesto también puedes usar IMAP.

P.S.: Es por fastidiar. :-)

David_Gmail escribió:
> http://www.publico.es/internacional/308462/mes%C3%ADas/aqu%C3%AD/reside/tel/
> aviv/hijo/dios/israel/israelies?ct=bounce
> <http://www.publico.es/internacional/308462/mes%C3%ADas/aqu%C3%AD/reside/tel
> /aviv/hijo/dios/israel/israelies?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle>
> &cf=lomas&cfid=detalle
>

> Nota aparte, esto de escribir un mensaje a la lista desde cero es un coñazo:
> además de borrar la firma que tengo instalada por defecto tengo que cambiar
> la cuenta con la que envío el mensaje, buscar la dirección a enviar y, por
> [...]

"¿Es el hombre sólo un error de Dios? ¿O Dios sólo un error del hombre?" Friedrich Nietzche - El crepúsculo de los ídolos.