[escepticos] ya llegó el mesías, y nota sobre el OT informático.

David_Gmail davidrev en gmail.com
Vie Abr 30 08:51:36 WEST 2010

http://www.publico.es/internacional/308462/mes%C3%ADas/aqu%C3%AD/reside/tel/
aviv/hijo/dios/israel/israelies?ct=bounce
<http://www.publico.es/internacional/308462/mes%C3%ADas/aqu%C3%AD/reside/tel
/aviv/hijo/dios/israel/israelies?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle>
&cf=lomas&cfid=detalle

Nota aparte, esto de escribir un mensaje a la lista desde cero es un coñazo:
además de borrar la firma que tengo instalada por defecto tengo que cambiar
la cuenta con la que envío el mensaje, buscar la dirección a enviar y, por
último, escribir. Lo siento por Alberto pero me temo que voy a seguir
fastidiándole la clasificación de los hilos porque tardo como 3 veces más.

Corror.