[escepticos] el mono desnudo

Vie Abr 30 13:30:14 WEST 2010

> [germanPG]
>
>  Todas las teorias son cientificas a no ser que sean invalidadas por
> los hechos, o postergadas por otra teoria con mejor poder  explicativo
> de los hechos observados.

Si yo digo que las guerras son producidas por enanos voladores que espacern
polvo que hacen que la gente se enfurezca ¿Esto es cientifico ya que explica lo
que sucede, pero aun no hay pruebas que sea incorrecto? Es como decir que dios
creo el universo es cientifico hasta que no se pruebe lo contrario.

--
Saludos ... Claudio