[escepticos] Nos invaden

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Abr 29 22:34:20 WEST 2010

Hola,

Alberto Rodríguez escribió:

 > Bueno, probablemente se ha descontextualizado un poco, pero Hawking ya
 > defendía allá por los 80 (y creo que también lo comentaba en algún
 > documental) que a el le parecían muy bien proyectos como SETI para
 > buscar señales de vida inteligente pero que, de encontar alguna, el
 > creía que deberíamos cuidarnos mucho de responderla.

Me contesto a mi mismo porque casualmente hoy me he (re)encontrado esto:

Es una entrevista en 1988 a Hawking, Sagan y Clarke en la que
precisamente Hawking comenta sus reparos a contactar con civilizaciones
extraterrestres inteligentes.

Esta en 5 partes, la que nos interesa ahora es la tercera, a partir de 6:25

http://www.youtube.com/watch?v=AvLg0k-pijQ

El resto se pueden encontrar siguiendo los enlaces relacionados.

Un saludo,
Alberto Rodríguez