Re: [escepticos] OT informático: Cómo usar gmail en la lista y no morir en el intento.

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Abr 29 15:10:23 WEST 2010

2010/4/29 José Á. Morente <joseangel en morente.org>:
> Y además tienes la ventaja de que puedes abrir el correo desde
> distintos PCs (o por WEB) y siempre ves las mismas carpetas, ya que
> los mensajes siempre están en el servidor y Outlook sólo es una
> "vista" de lo que hay online.

Bueno, imagino que Outlook también tendrá la funcionalidad de copiarse
los mensajes localmente para poder verlos sin conexión llegado el
caso. Evolution lo tiene, y Thunderbird creo que también.

Saludos.