Re: [escepticos] OT informático: Cómo usar gmail en la lista y no morir en el intento.

Jue Abr 29 15:07:44 WEST 2010

2010/4/29 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> Es cierto, de hecho la última vez lo configuré por IMAP porque me dijeron
> que era más seguro, y me salieron las carpetitas que tenía en la web... Que
> no eran las que quería, claro, porque de hecho nunca lo he usado por la web.
> ¿Quieres decir que si creo la carpeta en la web, configuro en Outlook por
> IMAP, no me va a meter mis mensajes en enviados sino en la de escépticos?

No exactamente; te meterá cada una en la que corresponde. La de
enviados en la de enviados (pero esta operación la hace el propio
GMail, no el Outlook). La de "Escépticos" irá a la carpeta Escépticos
(si tienes creada una regla y una etiqueta para tal fin).

Pero te recuerdo que el Outlook tiene la funcionalidad de, al igual
que GMail-Web, agrupar las conversaciones por hilos. De esa forma
puedes ver todos los hilos de discusión ordenados, incluyendo tus
propios mensajes enviados que formen parte de dicho hilo.

Y además tienes la ventaja de que puedes abrir el correo desde
distintos PCs (o por WEB) y siempre ves las mismas carpetas, ya que
los mensajes siempre están en el servidor y Outlook sólo es una
"vista" de lo que hay online.

Estoy preparando la 3ª parte de la entrada aquella que os posteé hace
poco, donde se explican todos estos detalles. A ver si saco un hueco y
la termino.