Re: [escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Jue Abr 29 15:03:29 WEST 2010

2010/4/29 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:

> Para una horca que fue creada especificamente para ese fin si. Para la cruz no
> es tan sencillo. Una cruz es una cruz, que puede pasar a crucifijo. Por eso

La cruz de la crucifixión (el crucifijo que viste todo el mundo y que
representa el lugar en el que fue supuestamente asesinado Jesucristo)
fue creada exactamente para el mismo propósito que la horca, más la
intención de que la muerte fuese lenta y dolorosa (al contrario que la
de la horca).

No sé cómo será en el lugar en el que vives; al menos aquí en España,
lo que lleva puesto tanta gente no es una cruz cualquiera; es un
crucifijo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/