[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 28 17:26:20 WEST 2010

Claudio J. Chiabai escribió:

> ¿Para sufrir? :-D
>
> Si lo tendria si el anillo es un simbolo de haber realizado un ritual
> religioso. Entonces seria un simbolo de union religiosa y por lo tanto de una
> profesion de fe especifica.

Creo que tiene una explicación más simple, siempre me han molestado los anillos y, a partir de los 14 que empece a escalar, encontré la escusa perfecta(*) :-)

(*) Los anillos son muy peligrosos escalando en roca aunque siempre te los puedes quitar y volver a poner como, de hecho, hacía mi mujer.

--
"Dios no deja de ser solo una hipotesis." Nietzsche