[escepticos] Razas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 28 17:19:19 WEST 2010

José Á. Morente escribió:

> Será entonces que entre los perros no hay violencia de "género" :-) (o
> que las violentas son ellas).

Bueno, en algún mensaje, no recuerdo ahora de quien (creo que era de Mercader) se comentaba que este comportamiento que se da con el sexo no se daría con un filete y creo que es verdad.

--
"Me parece que la idea de un Dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomarme en serio." Albert Einstein (en "Religión y ciencia", publicado en el New York Times Magazin, 9 de noviembre de 1930.)