[escepticos] Razas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 28 16:44:59 WEST 2010

Yo tampoco tengo una explicación pero si corroboró que mi Golden con sus buenos 40 kilos y 65 cm. de alzada retrocede ante el gruñido de cualquier hembra por más que vuelva a insistir en olisquearla no intenta siquiera montarla, independientemente del tamaño de la hembra. Mi Golden es un perro pacifico pero este comportamiento, por más que sean observaciones asistematicas y puntuales, lo he observado en muchos otros perros y nunca he visto lo contrario.

--
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas." José Ortega y Gasset