Re: [escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Abr 28 11:21:52 WEST 2010

Ay, mamina, he puesto "protejer"... Lo siento, si no me corrijo, reviento.
Hay más cosas mal escritas, pero esa falta me daba especial mal rollo.

Saludos,

Inés G.A.T.