[escepticos] OT: Sobre perros

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Mie Abr 28 10:36:54 WEST 2010

Hola a todos,

Perdona Francisco, ¿no tienes problemas de comportamiento con ese
perro?. Quiero decir, si se muestra agresivo con alguien de la familia,
etc. Tengo entendido que cuando un perro intenta "montar" a un humano es
señal de dominancia. Mi mujer trabaja en un hospital veterinario y me
comenta que los perros son animales de manada y que en éstas siempre hay
un "lider", y que este debería ser el dueño de la casa . Es más, se dice
que en la jerarquia de la casa, el perro debería "saber" que el debe
estar por debajo incluso de los "cachorros" humanos para evitar
problemas de convivencia. Insisto que no tengo ninguna base científica
para afirmar esto, son cosas que se comentan y que por supuesto no
tienen porque ser ciertas.

Saludos
Pedro Méndez