RE: [escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Abr 27 23:28:13 WEST 2010

Con lo guapo que es el debate y tengo que ir a clapar... Me gustaría
remarcar el detalle del "todo vale" que otorga la religión, con el tema. Si
te quieren expropiar la casa para hacer el metro y alegas que le tienes
mucho aprecio, que es la casa de papá, que naciste en ella... Todos dirán
que si el bien común, etc.
Si alegas que tiene ahí tu iglesia tendrás muchas más oportunidades de
ganar.

Richar Dawkins comenta que su asociación para la divulgación de la ciencia y
el pensamiento escéptico había solicitado una subvención en Inglaterra. Se
la denegaron después de pedirle que les demostrara que semejante actividad
iba a favorecer al bien común; enviaron un escrito argumentando ese punto,
pero nada. Pues bien, a las asociaciones religiosas se les otorgaba esa
subvención de manera automática. Sin explica nada, oye.