Re: [escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Abr 27 21:14:41 WEST 2010

2010/4/27 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:
> Si, podrias decir que si, si extremamos la cosas un poco.
>
> Yo podria argumentar que estas casado bajo una religion. De hecho puedo asumir
> que profesas alguna religion por el hecho de exigir un anillo de casamiento,
> puesto que te casaste bajo alguna iglesia. Yo podria argumentar que eso es una

No necesariamente: pudo ser una boda civil en el ayuntamiento. Que en
España, de hecho, ya son la mayoría si no ando equivocado.

Saludos.