[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Mar Abr 27 21:08:10 WEST 2010

Si, podrias decir que si, si extremamos la cosas un poco.

Yo podria argumentar que estas casado bajo una religion. De hecho puedo asumir
que profesas alguna religion por el hecho de exigir un anillo de casamiento,
puesto que te casaste bajo alguna iglesia. Yo podria argumentar que eso es una
expresion de tu religion particular, ya que muestras al mundo tu condicion de
casado bajo una religion.

No se si el resto de las religiones tiene el mismo simbolo. De no ser asi,
basta el anilo de casamiento para saber que estas profesando la creencia
cristiana, catolica y/o sucedaneas.

Yo, personalmente, no lo haria, pero alguien de seguro puedo hacerlo.
Yo creo que ya es suficiente castigo el casarte como para que ande poniendo el
dedo en la llaga :-D

Saludos ... Claudio