[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Abr 27 21:01:10 WEST 2010

Si quitamos la cuestión religiosa del asunto se convierte en algo simple:

1) El colegio puede prohibir llevar algo en la cabeza, en cuyo caso, no se pueden llevar pañuelos, gorras, diademas, ... Y, si hay que garantizar la escolarización de la niña, pues va sin pañuelo o se va a un colegio donde lo admitan.

2) El colegio no puede prohibir llevar algo en la cabeza, en cuyo caso, se pueden llevar pañuelos, gorras, diademas, ... Y no hay problema en que lleve el pañuelo que, por cierto, estaba de moda cuando mi madre era joven y llevaban con soltura mis abuelas.

--
"La ciencia será siempre una búsqueda, jamás un descubrimiento real. Es un viaje, nunca una llegada." Karl Popper