[escepticos] Razas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Abr 27 17:46:45 WEST 2010

David_Gmail escribió:

> Cuando entablan una guerra por el control de zonas colindantes, los
> vencedores Expulsan o matan a los machos y se quedan con las hembras
> jóvenes. En ese sentido lo decía. Como ya sabes, no es el caso de los
> bonobos, que suelen confraternizar con los vecinos a base de sexo.
>
> ---------
>

> ¿Y porqué esa conducta tiene menos de cultural que la de los bonobos?

No tiene ni más ni menos de cultural. Según tengo entendido se achaca a un problema de escasez de recursos que se resuelve con una lucha por un lado y recursos suficientes que invitan a la cooperación por el otro. Vamos que en un caso es el enemigo y en el otro no. Según yo lo veo.

--
El que duda es probable que tenga razón. (Ley de Bogovich)