[escepticos] Razas

Lun Abr 26 21:17:02 WEST 2010

El 25/04/2010, a las 21:07, Cibernesto escribió:

> Miguel Martínez Estremera escribió:
>
> Sí, claro, también se puede ser homófobo y beneficiarse a personas
> de tu mismo sexo. Hay gays homófobos, hay de todo y el ser humano
> es capaz de todo tipo de contradicciones. Es una "naturaleza
> humana" muy flexible ;o)

Pues en este caso va  a ser que no.  Yo lo veo muy coherente.
Está bastante estudiado el caso de la violación como medio de
humillación y dominio en pueblos, normalmente considerados
inferiores , creo que por ejemplo, los  japoneses con chinas en la
IIGM, etc.

Es la violación del "enemigo" o "invadido", que no se permite con los
propios.

Miguel A